HISTORY

Angel’s Goldfilled es una empresa de reciente operación en el prestigioso Mall de las Américas de la Ciudad de Miami, donde hemos decidido establecer nuestro centro de operación para el sur de los Estados Unidos.

Angel’s nace recientemente como plataforma de importación y distribución de materiales para la fabricación de bisutería, así como de productos terminados en alianza con nuestros socios estratégicos de Brasil, Colombia y China. Asociaciones que nos permiten ofrecer productos de excelente calidad a inmejorables precios y con los mejores tiempos de reacción, ya que somos fabricantes de gran parte de los productos que distribuimos.

angels goldfilled

Visión: En Angel’s nos proyectamos cubriendo el exigente mercado de bisutería del Sur de los Estados Unidos, llegando a proveer de mercancías desde el pequeño fabricante artesanal, hasta los grandes redistribuidores en el área.

 Misión: Uno de los grandes alicientes que tenemos en Angel’s es el empoderamiento que damos a nuestros clientes, ya sea en nuestro departamento de partes y piezas como en el departamento de productos terminados, permitiéndoles hacer sus propias microempresas de fabricación o distribución y no solo para nuestros clientes directos ya que incluso nuestros redistribuidores hacen la misma labor. Hecho que nos enorgullece enormemente.